Saltar al contenido
En Familia

Sacan del aire a Gigi y Rodrigo de Amor y Fuego por caso detectado de Covid-19

marzo 30, 2021

Los conductores del programa  “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, fueron retirados de las pantallas del programa.

Esto se realizó a través de un comunicado de Willax TV, en el que se informó un caso positivo de coronavirus en el personal de producción.

“Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo 5 de abril“, anunciaron por medio de un banner.

Al parecer, en los exámenes de control periódico de coronavirus que realiza el programa para su funcionamiento, se detectó un caso de COVID-19 positivo.

“Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo de “Amor y Fuego” y de la empresa, no volveremos al aire hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud”, declararon.

Por otra parte, el presentador Rodrigo González anunció a través de sus redes sociales que su programa Amor y Fuego seguirá trasmitiéndose por todo el 2022.

Esta información fue suministrada por Rodrigo, y respaldada por Gigi a través de la cuenta oficial de Instagram de conductor:

“¡Seguimos por el aire de Willax Televisión por todo el 2022 como imagen de entretenimiento!”, se lee en la publicación.