Saltar al contenido
En Familia

Rosana Cueva defiende a su hija: “Quieren responsabilizar a estudiantes que no sabían de la vacuna”

febrero 22, 2021

Rosana Cueva, durante su ultima trasmisión televisiva, aprovechó la oportunidad de dar sus declaraciones sobre la vacuna que se le colocó a su hija.

Esto con motivo, de que la hija, Carmen Francesca Ginocchio Cueva, la conductora de Panorama, se encuentra registradas como una beneficiarias del caso “VacunaGate”.

Cabe destacar que este caso, esta dirigido por el laboratorio chino Sinopharm.

Ante lo cual, Rosana comenzó su discurso, haciendo referencia a las acusaciones de que ella perteneciera a esta lista, “… la primera distorsión es que yo me vacuné, yo fui voluntaria,… “, señaló.

Ahora bien, el nombre de su hija, se encuentra en el puesto 151, de la lista de control que lleva la Universidad Cayetano Heredia, respecto a los voluntarios.

En esta lista además se muestra las fechas a la que accedió a la primera dosis el 30 de octubre y a la segunda el 21 de noviembre del 2020.

Esta acción fue considerada por la periodista como, “Una bajeza ha sido querer arrastrar en esta saco de VacunaGate a estudiantes de medicina y, entre ellos, a mi hija …. ”

Por otro lado Rosana, comentó que el INS ya había autorizado la vacunación antes del pronunciamiento de las vacunas a Perú.

Tambien, aseguró “… Siempre será más fácil golpear al más vulnerable…”, cuando “…la responsabilidad quieren achacar a los estudiantes que no tenían idea de la ‘repartija’ de vacunas…”

Para finalizar, Rosana manifestó entender a los familiares de los fallecidos, más no justificada “… a aquellos cuyo afán es distraer la mirada de los Mazzetti y los Vizcarra y todo esos personajes, …”.