Saltar al contenido
En Familia

Rosa María Palacios tilda de “bestia” a Sigrid Bazán: “Ese proyecto es una porquería”

agosto 19, 2021

La periodista se mostró indignada por el proyecto de ley presentado por Sigrid Bazán, el cual busca derogar la suspensión perfecta laboral.

¡No tuvo reparos! La periodista Rosa María Palacios tuvo fuertes comentarios contra Sigrid Bazán, congresista por la bancada de Juntos por el Perú, durante su programa radial.

MIRA: Cerrón califica a Sigrid de “neoliberal” y ella se defiende: “Todos somos una misma izquierda”
En la última edición de “Santa Rosa”, Palacios comentó junto al periodista Martín Hidalgo, especialista en temas de parlamento, sobre el nuevo proyecto de ley de Bazán, que establece derogar la suspensión perfecta laboral.

“Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo, ¡qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso (…)”, arremetió la comunicadora contra la exfigura de Latina.

Como se sabe, Sigrid Bazán y la bancada de Juntos por el Perú presentó una iniciativa legislativa que tiene como finalidad derogar el decreto de urgencia Nº038-2020, la cual regula la suspensión perfecta de labores, así como otras medidas complementarias para mitigar los efectos económicos causados a los trabajadores y empleadores por el coronavirus