Saltar al contenido
En Familia

Rompe su silencio Allison Pastor confirma que no vuelve más a Reinas del Show

agosto 24, 2021

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor, se reafirma y asegura que no volverá al show de Gisela.

FUEGO. En una entrevista para Amor y Fuego, la exintegrante de Reinas del Show, Allison Pastor, dio de qué hablar y es que pese a que no quiso dar muchas declaraciones sobre el incidente con Gisela Valcárcel en su programa, confirmó lo inevitable.

“Lo único que yo te puedo decir es que me siento bien, me siento feliz y nada feliz de llegar a casa y tener a alguien que me apoye”, comentó Allison al ser intervenida en su auto.

Poco después añadió que: “No quiero hablar más del tema, creo que vieron, yo no pienso hablar más y nada simplemente seguir con mi vida”.

Al ser consultada sobre la reacción de Erick Elera con ella, respondió: “Me apoya, es mi esposo”

“Quiero dejarlo ahí, le mando un beso a toda la gente, a Rodrigo”, enfatizó casi al instante.

Sin embargo, en el momento en el que se le consultó sobre si volvería a Reinas, Allison no dudó en mover la cabeza de lado a lado.

Magaly Medina quiso entrevistar a Allison Pastor pero no pudo: “No sé si es por Erick Elera”
Magaly Medina dio su esperado pronunciamiento sobre lo ocurrido entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor tras su renuncia a Reinas del Show, y sorprendió al revelar que no pudo conseguir una entrevista con la segunda.

Todo se dio al terminar la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 23 de agosto. La conductora venía dándole con palo a la popular ‘Señito’, cuando aprovechó el final para revelar que quiso entrevistar a la esposa de Erick Elera para tener sus descargos, pero no se concretó.

En su programa, Magaly Medina dio a conocer que su equipo se contactó con Allison Pastor, pero ella no habría querido pronunciarse por su pareja y el padre de su hijo, quien aún trabaja en América TV, el mismo canal de Gisela Valcárcel.

“Me hubiera gustado entrevistar a Allison Pastor. Hemos tratado de ubicarla a través de su manager, de otras personas, pero ha sido casi imposible. Me hubiera gustado tener su versión acá”, dijo inicialmente.

“Lamentablemente yo no sé si es porque Erick Elera trabaja en America, que ella no quiere dar declaraciones al respecto”, agregó Magaly Medina, dejando abierta la posibilidad de que Allison Pastor se pronuncie en su espacio a futuro.