Saltar al contenido
En Familia

Romina Gachoy a hija de Angie Jibaja: Te amo con todo mi corazón princesa | FOTOS

agosto 30, 2020

La popular Romina Gachoy no ha ocultado todo el cariño que siento por los hijos de su esposo Jean Paul San María y Angie Jibaja. Siempre que ve la oportunidad de colgar tanto fotos cómo videos con ellos lo hace, en donde muestra que no tiene preferencias no solamente por su hijo, sino también por Jenko y Gia, estando esta última de cumpleaños recientemente. 

Este pasado viernes la pequeña Gia se puso de onomástico y Romina Gachoy no dudó en prepararle un día especial, lleno de globos, regalos, tortas y diferentes sorpresas. Un cumpleaños distinto debido a la pandemia, pero hecho lo más especial posible por Romina Gachoy.

La popular modelo uruguaya no ha dudado en dedicarle un post entero a Gia y demostrar todo su amor, “Ayer solo me dediqué a disfrutarlo y celebrarlo… Hoy dejo huella de ello y de lo especial que sos para mi…Te amo con todo mi corazón princesa”, indica Romina en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer solo me dediqué a disfrutarte y celebrarte… Hoy a dejar huella de ello y de lo especial que sos para mi… Te amo con todo mi corazón princesa❤ #FelizCumpleMiAmor #Gia #9añitos • • • Gracias a quienes formaron parte de este momento tan especial… Organización general y todo tipo de detalles: 💝@detallitos_johan Regalos y sorpresas personalizadas para niños 🎁🎉 @mi_mundo_infantill Pastelería 🎂🧁 @cakesbeny Arreglos florales y más 💐🌷@sweetpalateandflowers Globos con helio 🎈🎈@sg.flowermarie Chocolatería 🍫@chocofuego_pe Y las 🍓🍓de la torta…..las que fueron parte de cada detalle de esto conmigo @yvonne.publicidad y Stef de @detallitos_johan ❤

Una publicación compartida de ROMINA GACHOY (@romina.gachoy) el