Saltar al contenido
En Familia

Rodrigo González amenaza a Janet Barboza por publicar resultado de prueba de COVID-19 de Magaly

julio 11, 2020

MIRA: Magaly Medina responde con todo a críticas por tener coronavirus: “Me zurro en los comentarios. Somos team COVID”
“Fuentes confiables me informan que Magaly Medina tiene COVID y que igualmente hoy (jueves) hará su programa con un equipo reducido que ya tuvo la enfermedad”, esto fue lo que Janet Barboza públicó en su cuenta de Twitter, esparciendo los rumores acerca de la salud de la “urraca”.

Magaly Medina confirmó el Viernes que luego de hacerse la prueba del COVID-19 dio positivo, motivo por el cual tomó la decisión de seguir con el programa en su casa.

“Peluchín” arremete contra la “rulitos”
Según palabras de Rodrigo González, Janet Barboza no debía haber soltado esta información privada debido a que tal cuestión está penada.

Aparte destacó que Janet Barboza hizo la especulación el pasado Jueves, cuando Magaly Medina aún no había recibido el resultado de la prueba molecular.

El resultado se lo han dado recién hoy (viernes), “la retoquitos” especuló y le ligó. Está penado divulgar públicamente resultados de pacientes sin su autorización, cosa que a ella en su afán de protagonismo y por su odio desmedido hacia Magaly, poco le importó. Me sigue pareciendo una mamarracha”, comentó Rodrigo González.