Saltar al contenido
En Familia

Robotín quiere reconciliarse con su ex y hace conmovedor pedido a sus hijas

febrero 19, 2021

Como si no pasara nada. En los últimos días la realidad del conocido “Robotín“, ha dado un vuelco de 180 grados, luego de enterar de no ser el padre biológico de los dos últimos de hijos, de su expareja Yasmín.

Ante este hecho pidió a sus hijas que no guardaran rencor a su madre, y la personaran por haber ocultado la verdad.

Aseguró que no dejaría de amar a sus hijas. Se conoce desde hace tiempo, en declaraciones anteriores que el motor del famoso son sus hijos.

Además, durante la entrevista hizo un llamado de conciencia, al perdonar los errores cometidos pues todo podemos equivocarnos.

De igual forma, aprovechó de dedicar unas palabras para sus hijas, en las que les recordaba que su papá le daría amor. Recordó que el no era perfecto y que también había cometido equivocaciones.

Apeló al hecho de que hay que pedir perdón para reconciliarse y estar en paz, que el tiempo era su mejor aliado y que lo curaría todo.

En particular, comento querer reconciliarse con Yazmín por el bienestar de sus pequeños. Estas declaraciones para muchos medios representa una posible reconciliación entre “Robotín” y Yasmín Rojas

“Con el tiempo, yo quiero reconciliarme con ella, no retomar la relación, porque eso ya no va, pero por el bien de mis hijos”, señaló.