Saltar al contenido
En Familia

Richard Swing se lanzará al Congreso: “Me gustaría porque hay demasiada corrupción”

septiembre 19, 2020

El conocido  Richard Swing o por su nombre, Richard Cisneros, utilizó su cuenta de Twitter como herramienta para expresarse luego de su asistencia al Congreso de la República. Al Congreso llegó para entregar la denuncia contra el parlamentario Daniel Urresti. Mientras salía de allí, sacó una bandera del Perú y fue abordado por la prensa,estos lograron captar el preciso momento. Antes de asistir a denunciar al congresista, compartió una foto inédita con Karem Roca, exasistenta presidencial.  Lo que escribió fue:“Cuando todo era felicidad. Yo siempre hablo con prueba”.

Richard Cisneros o Richard Swing ha negado que este acto se trata de una campaña política para una eventual postulación al Congreso de la República. Negó que eso pueda llegar a suceder pero no le disgusta la idea de ello.

“Queridos peruanos, no es una campaña al próximo congreso, me gustaría porque hay mucho por hacer, pero no soy político, soy artista. Esto fue el acto de un peruano cansado de la politiquería que por ejemplo compró a Karem que parecía buena persona, hasta que la conocimos como es”, fue lo que escribió en Twitter el cantante.