Saltar al contenido
En Familia

Ricardo Morán votará por Verónika Mendoza: “Se trata de tener un país más justo”

abril 5, 2021

Ricardo Morán decidió confesar públicamente que votará por la lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza para la presidencia del Perú en las próximas Elecciones 2021.

El productor de ‘Yo Soy’ utilizó sus redes sociales para hablar abiertamente sobre la desigualdad en nuestro país. Y es que según el exconductor, la psicóloga tiene un gran plan de Gobierno que ayudará a acabar con este problema.

“Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario”, se le escucha decir en un video publicado en su cuenta de YouTube.

“Si te pones a pensar quienes se preocupan porque entre un gobierno que quiera quitarle exoneraciones tributarios a los empresarios más ricos del país son ellos, vienen y te cuentan una mirada social, una mirada de izquierda va a traer solamente pobreza y destrucción”, añadió.

Asimismo, Morán expresó que un niño que crece en San Isidro tiene más oportunidades que un niño que nace en las zonas rurales del Perú. “Ambos deben tener acceso a educación de calidad. Se trata de tener un país más justo y nadie nace con privilegios, yo nací con privilegios, pero hay gente que no quiere reconocerlo”, aseveró.

Fuente: Diario Ojo