Saltar al contenido
En Familia

Ricardo Franco de luto: murió su papá y su mamá con una semana de diferencia | FOTOS

septiembre 20, 2020

Es una pena saber que Ricardo Franco se encuentra atravesando un horrible momento de su vida. Perder a ambos padres es un dolor que no puede tolerarse fácilmente, se requiere de mucho tiempo para sanar y perseverancia para seguir adelante.

El actor mexicano Ricardo Franco, quien pertenece a Televisa, actualmente se encuentra de luto. Su madre falleció a una semana de haber también fallecido su padre. A pesar de esto, el actor es una persona muy fuerte y despidió a su madre con un hermosos mensaje a través de sus redes sociales.

En su publicación de Instagram, escribió: Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como uds! ahora están juntos ayer te despediste de mi mamá vi tu alma en mi casa se que están juntos mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con el, hoy afronto su partida de la manera mas hermosa con la que uds me enseñaron y es la de amar de ser bueno y sobre todo siempre creer en dios tener fe y ser fuerte…solo nosotros sabemos como se siente esta despedida no les digo a dios les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser ldescansen en paz 🤲🏻 #ENPAZYSINDRAMAS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como uds! ahora están juntos ayer te despediste de mi mamá vi tu alma en mi casa se que están juntos mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con el, hoy afronto su partida de la manera mas hermosa con la que uds me enseñaron y es la de amar de ser bueno y sobre todo siempre creer en dios tener fe y ser fuerte…solo nosotros sabemos como se siente esta despedida no les digo a dios les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser ldescansen en paz 🤲🏻 #ENPAZYSINDRAMAS

Una publicación compartida de RICARDO FRANCO (@francoors04) el