Saltar al contenido
En Familia

Reta a los hatters: Mayra Couto amenaza con raparse el pelo

junio 29, 2020

Nuevamente aparece en la boca de todos, y no hablamos de otra sino de la mismísima Mayra Couto, la cual aprovechando lo mediática que se ha vuelto ya las denuncia que realizó de acoso a Andrés Wiese, y es que en esta ocasión lanzó un reto a través de Twitter para todos aquellos “Haters” en beneficio de una madre de familia con bajos recursos la cual ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides. 

La actriz recordada también por “Grace” de AFHS se mostró dispuesta a raparse todo él cabello estilo Britney Spears si es que llega a la cantidad de 100 mil soles recaudados para donarlos a Deysi, la madre diagnosticada con cáncer, ya que en su red social se dio a conocer que dicha mujer necesita una cirugía con urgencia, la cual tiene un costo aproximado de 8000 soles incluidos gastos médicos, medicamentos, hospitalización, entre otros. 

“Ya que todo lo que digo es noticia: mandenme fotos de sus depósitos a Deysi y si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello como Britney. “Ay Mayra está loca bla bla bla” Si eres mi hater esta es tu oportunidad!!”, escribe Mayra Couto en su cuenta de Twitter.

Comentar con Facebook