Saltar al contenido
En Familia

Repartidor venezolano no aceptó disculpas de sujeto que lo insultó y humilló │VIDEO

noviembre 19, 2020

Junior Ramírez (22), el venezolano que fue insultado y víctima de comentarios xenófobos por parte de Guillermo Miranda, consideró que “ya es hora” de que las personas piensen antes de agredir verbalmente a sus compatriotas, extranjeros y peruanos, por lo que no aceptó sus disculpas.

Esa fue la posición del extranjero tras escuchar la versión de Guillermo Miranda en el programa de Magaly TV: La Firme, de ATV, respecto a lo ocurrido durante la entrega de un producto que, aparentemente, estaba en condiciones inadecuadas.

“Al igual que yo, muchas personas, tanto venezolanos, extranjeros o mismos peruanos, son víctimas de estas clases de abusos, la verdad ya es ahora de que las personas piensen un poquito antes de hablar y razonen porque no hay motivos para reaccionar de dicha forma”, expresó.

Además, Junior Ramírez dijo no comprender que el sujeto que lo insultó ayer ahora le pida perdón. Incluso, recordó que él se quedó, tras la agresión, en los exteriores del edificio junto a su motocicleta “canalizando” lo ocurrido y que no vio salir al sujeto, pese a que este último insistió en que buscó al extranjero y preguntó al conserje del edificio sobre su paradero para ofrecerle disculpas.

Por su parte, Guillermo Miranda se ofreció a compensar económicamente al extranjero por su “deplorable actitud”. Sin embargo, al final del programa del programa de Magaly Medina, el extranjero no quiso estrecharle la mano a su agresor y se retiró.