Saltar al contenido
En Familia

Recién nacida escucha la voz de su padre y le dedica una linda sonrisa

febrero 11, 2020

Como todos los buenos padres, esperan con ansias la llegada de sus hijos, y este no fue el caso, Antonella, quien su padre día a día hablaba, y le platicaba de todo lo que le sucedía en el día mientras ella estaba aun en desarrollo en el vientre de su madre.

La pequeña Antonella Vilela aún no tiene un mes pero una foto suya con sus padres ya se hizo viral en las redes sociales, tras sonreírle a su papá cuando lo escuchó por primera vez.

Pese a que su papa pensaba que sus palabras no iban a ser oídas por su pequeña hija, cuando Antonella llego al mundo le demostró todo lo contrario, pues luego del parto él le hablo, y ella lo saludo con una gran sonrisa luego de escuchar su voz.

Emoción total para el papá

La llegada de Antonella fue claramente una bendición para sus padres, pero para Flavio Vilela, fue regalo triple ya que el nacimiento de su pequeña hija fue justamente en el día de los padres, ademas lo reconoció y le brindo una gran sonrisa.

Sana, contenta y feliz

Tras su nacimiento Antonella es una bebé sana y feliz, pues mide 49 centímetro, y su peso es de 3.1 kilos. Actualmente Antonella disfruta de su desarrollo en el calor de su hogar, al lado de sus padres quienes a diario presumen a su hermosa bebé en sus redes sociales.

Fuentehttps://www.okchicas.com/

Comentar con Facebook

Send this to a friend