Saltar al contenido
En Familia

Rebeca Escribens sale en defensa de Sofía Franco: “La conozco desde los 13 años y sé de qué está hecha”

marzo 26, 2021

Rebeca Escribens manifestó su opinión sobre el arresto de Sofía Franco, quien fue denunciado por su esposo por Agresión física. El hecho protagonizado junto a Álvaro Paz de la Barra, tuvo lugar en su residencia el jueves pasado.

Me cuesta hablar mucho del tema porque es una amiga mía, hablar de todo lo que está sucediendo con su familia a raíz de las imágenes que hemos estado viendo en estos últimos días…”, así inició el discurso de Rebeca.

De igual forma indicó, “…Ustedes han visto la forma en la que han sucedido los hechos, pero no el fondo. Aquí por ningún lado avalamos la violencia”.

Por otra parte, la actriz se mostró indignada y puso en duda el hecho de hubiese estado una persona encargada de grabar todo el proceso y que además se encargada de difundirlo.

“Conozco a Sofía, a su familia, desde los 13 años y sé cómo es ella, sé de qué está hecha, tiene cosas buenas, cosas malas, como todos, pero yendo al caso específicamente me genera muchas preguntas. Como por ejemplo, ¿Quién permitió que esas imágenes sean grabadas y difundidas?… ”

Así mismo, cuestionó que se hubiese permitido tal agresión hacia Sofía, a lo que dijo: “…¿Quién permitió tremenda violencia, por más que ella pusiera resistencia y estuviera infringiendo normas…?”.

Rebeca Escribens, indicó “No sé que esté pasando con Sofi, está completamente incomunicada, le he estado enviando mensajes y nada… Espero que a la hora que salga a hablar, lo haga realmente sola, para que realmente puede contar su verdad de los hechos“.