Saltar al contenido
En Familia

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, llevó a su hijo a estudiar a EE.UU.

agosto 14, 2021

Se alejó de Karla por un rato. Rafael Fernández tomó un avión junto a uno de sus hijos y lejos de pasear para hacer compras, mencionó que ambos estaban allí porque este comenzará a estudiar su carrera universitaria en Estados Unidos, dejando a Karla Tarazona en Perú por unos días.

Luego de haber estado en dimes y diretes por la responsabilidad de los hijos de Karla, su esposo Rafael dio el ejemplo de padre y llevó a uno de sus hijos a cumplir el sueño americano de estudiar en una prestigiosa universidad del exterior.

“Aquí va a estar un buen tiempo Gustavo estudiando y viendo todas sus cosas. Su nuevo hogar”, escribió en la descripción de una de sus stories.

Asimismo, se lanzó con una linda dedicatoria y dijo lo siguiente: “Qué increíble. Tranquilamente Perú podría tener lo mismo, creo que la base de una economía sólida es la educación, si tenemos una buena educación, olvídense, vamos a tener buenos empresarios, buenos profesionales, buenos técnicos y el país saldría adelante muchísimo más rápido. Pero tenemos que ir a otros países a poder buscar algo bueno, increíble pero cierto”.

“Haz tu futuro de oportunidades”, resaltó finalmente en una foto junto a su retoño.

Karla Tarazona: “Rafael da a a mis hijos lo que Leonard ni en siete vidas podría”
En conversación con un Trome, la conductora Karla Tarazona aseguró que su pareja es quien cumple con el rol de padre, pues el cumbiambero no acata hace un año su conciliación, ni ve a sus hijos.

“Rafael da lo que él (Leonard León) ni en siete vidas podría darles a esos niños. Rafael le da atención, tiempo, los atiende con todo el amor del mundo y les brinda estabilidad emocional”, señaló Karla Tarazona.

Asimismo, Karla Tarazona comparó a Rafael Fernández con Leonard León, y recordó la denuncia que hizo en su momento contra el padre de sus hijos por violencia en su contra.

“A diferencia de otros, Rafael sí es un caballero, un hombre con todas sus letras y con los pantalones bien puestos. Es empresario, inteligente, exitoso, de gran corazón, pero sobre todo es incapaz de levantar la mano a una mujer”, acotó.