Saltar al contenido
En Familia

“Quitó las fotografías”. Mira todas las fotografías de Pedro Castillo con profesora chimbotana

agosto 20, 2021

Yenny Merly Sevillano Esquivel tenía varias fotografía con Castillo es sus redes sociales, pero luego las quitó. El programa ‘Beto a saber’ se comunicó con la misteriosa amiga del Jefe de Estado

El programa ‘Beto a saber’ publicó inéditas fotografías del Presidente Pedro Castillo, donde se muestra muy afectuoso con un mujer que no es su esposa. Se trata de la profesora Jenny Merly Sevillano Esquivel, quien confirmó su cercanía con el Mandatario.

Captura: Beto a Saber

“Conoció a Pedro Castillo en el fragor de la huelga magisterial del año 2017 y parece que entablaron una bonita amistad”, comentó Beto Ortiz en su programa.

Un reportero de Willax TV se comunicó con ella por teléfono y preguntó si había tenido alguna relación amorosa con Pedro Castillo.

“Nooo, tengo fotos como cualquier colega que se toma (…) son fotografías del 2017, del 2018. En ese momento él era dirigente de las bases regionales”, comentó.

“No se acabó, la amistad sigue pero por el cargo que él tiene, pues, ahora es el Presidente del Perú… tú ya no te puedes acercar mucho a él, tiene seguridad, tantas cosas”, agregó la maestra chimbotana.

El periodista Beto Ortiz opinó que una fotografías en que aparece Castillo con su amiga es “casi romántica”.

¿Quién es la esposa de Pedro Castillo?
Lilia Paredes Navarro está casada desde hace 21 años con Pedro Castillo Terrones y se convierte en la primera dama para el periodos 2021-2026. Ella es Bachiller en Educación, es natural de Tacabamba (Chota, región Cajamarca) y tiene dos hijos: Arnold, y Alondra.

Ella y Pedro Castillo se conocieron hace más de 40 años estudiaba en la escuela primaria N° 10465 de Puña, distrito de Chugur en la provincia de Hualgayoc, Cajamarca. Más adelante estudiarían juntos la secundaria en el colegio Arturo Osores Cabrera, en el centro poblado de Anguia en Chota