Saltar al contenido
En Familia

Queman autos y envenenan a mascotas de mujer que corrió tras presidente Martín Vizcarra│VIDEO

agosto 7, 2020

La mujer que conmovió a todo Perú al correr hasta él presidente Martín Vizcarra y pedirle ayuda para su esposo con COVID-19, Celia Capira, denunció que sus autos fueron incendiados y dos de sus mascotas envenenadas en su casa ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa)

Este acto ocurrió a la 1 de la madrugada, momento en el cual se encontraba durmiendo pero un sonido la despertó repentinamente solo para descubrir que sus dos autos estaban en llamas, “Yo me desperté y en mis sueños, mi esposo me pidió que me levantara. Cuando miré estaban ardiendo (autos) y no sabía qué hacer” comenta Celia Capira. 

Adicionalmente informa que descarte que sea algún cortocircuito,  “No es cortocircuito. Esto ha sido provocado, los han quemado desde afuera, ese carro no hace contacto y han envenenado a mis perros” detalla la mujer

También agrega que su esposo no tenía ningún tipo de problemas con nadie, “Él era muy bueno, nunca hemos tenido ninguna pelea” comenta Celia entre lágrimas. 

Al sector llegaron los Bomberos quienes sofocaron el incendio pero ya muy tarde para recuperar los vehículos los cuales quedaron completamente calcinados. Entre otras cosas las mascotas asesinadas ya fueron enterradas esta mañana.