Saltar al contenido
En Familia

Pronto en Netflix la serie de Melissa Klug: Yo si voy a contar la verdad | VIDEO

agosto 19, 2020

La vida de Jefferson Farfan fue llevada a la pantalla grande y Melissa Klug confiesa que ella quiere que su historia sea emitida por Netflix, pero afirma que ella si contara la verdad, y será completa, “No la van a corta” asegura la “Blanca de Chucuito” en una entrevista llevada a cabo por Vanessa Terkes para el programa “En boca de Todos”. 

En la entrevista Vanessa Terkes le preguntas a Melissa Klug si está interesada en cantar o actuar, afirmando “La chalaca” que le gustaría incursionar en la actuación y que más que la misma Terkes para enseñarle los secretos de este arte.

“¿Se viene tu serie de Netflix?”, le pregunta Vanessa, respondiendo Melissa a esta de manera contundente,  “Tiene que ser en Netflix, pero yo sí voy a contar la verdad. Va a ser completa y no la van a cortar”, afirma entre risas.

Además de esto Melissa Klug le da una entretenida entrevista a Vanessa Terkes manifestando, entre otras cosas, que no soporta  a los hombres desordenados, pero por sobre todo a los mentirosos, “A mi me mientes y se acabó todo”, sentenció..

Adicionalmente a esto la “Blanca de Chucuito” afirma que no le gusta cocinar, aunque reconoce que es fan de la limpieza,  “A mi me encanta limpiar, soy súper maniática de la limpieza y el orden ¿pero cocinar? Siento que me estás insultando”, manifestó.

En tanto, Klug también afirmó que los papás de sus hijos cumplen con sus obligaciones. “Lo importante es que cumplen, cada padre tiene prioridades totalmente distintas”, manifestó.