Saltar al contenido
En Familia

Mensaje de Keiko Fujimori tras enterarse que no irá a prisión: “Siempre en alto”

junio 21, 2021

El juez Víctor Zúñiga resolvió que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó el pedido del Fiscal José Domingo Pérez, quien pidió que revoque la comparecencia con restricciones a prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos.

“Se declara infundado el requerimiento del Ministerio Público de efecto de que se revoque la comparecencia con restricciones y se dicte prisión preventiva contra la acusada Keiko Fujimori”, sostuvo el magistrado.

En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular mencionó que seguirá muy enfocada en que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revise con mucho cuidado las actas en las que se habrían encontrado irregularidades.

“Más allá de eso, creemos que es fundamental seguir enfocándonos en el tema más importante que es el conteo de votos y de actas… Vamos a continuar firmes. Agradezco el apoyo de tantas personas que vienen colaborando para poder obtener esta información”, comenzó diciendo.

“Ratifico mi compromiso de velar para que se revise hasta la última acta. En esta audiencia se me cortó el uso de la palabra, y yo lo que quería precisarle al señor juez, fue la oportunidad en la que se ha hecho esta solicitud, el momento en el que lo han hecho tiene que ver con las solicitudes de la nulidad”, agregó.

“Voy a seguir defendiendo la voluntad popular, mi derecho a ser política… Seguimos firmes, tranquilos y con fe. Con la frente bien en alto”, finalizó diciendo a la prensa.