Saltar al contenido
En Familia

Jazmín Pinedo: “No le daré mi voto a ningún grupo o persona que tenga conexión con el terrorismo”

junio 1, 2021

En esta ocasión fue la reconocida conductora Jazmín Pinedo dejó alzar su voz al respecto de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 6 de junio entre el candidato Pedro Castillo Keiko Fujimori. La también llamada “chinita” dijo que su desición referente a quien daría el voto en las elecciones sería para la candidata de Fuerza Popular

Toda esta información fue revelada por Jazmín Pinedo por medio de su cuenta de Instagram, donde reveló de manera contundente que su razón principal por Keiko Fujimori se debía a que consideraba que Pedro Castillo era alguien que no estaba preparado para el cargo presidencial, y que más bien se trataba de alguien que lo haría como presidente sería “repetir lo que le dicen a la oreja”

Asimismo, aseguró que su voto no lo daría nunca a alguien que estuviese alguna conexión con el terrorismo. Ella espera a alguien que pueda darle un análisis certero sobre su trabajo como presidente, más no a alguien que la “floree”. Finalizó su ronda de opiniones diciendo que lamentaba mucho la división política en la que estaba sumada su país, y alegó que si todos estuviesen unidos el panorama sería otro.