Saltar al contenido
En Familia

Fujimoristas viajaron hasta EE. UU. para hablar ante OEA, pero nadie les abrió la puerta | VIDEO

junio 30, 2021

Un grupo de políticos peruanos se hicieron virales en Twitter tras viralizarse el preciso momento en que trataron de ingresar a las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), sin embargo, su intento se vio frustrado al no recibir atención.

En las imágenes se logra ver a Hernando Guerra-García, legislador electo de Fuerza Popular, Norma Yarrow, congresista electa de Renovación Popular, Daniel Córdova, exministro de Producción y Jorge Montoya, congresista electo de Renovación Popular.

El equipo de cuatro políticos se dirigió rumbo a la puerta principal de la OEA, en Washington D. C., ingreso por donde se reciben a los líderes de cada país. Tras subir unos cuando escalones, encontraron la puerta cerrada.

Sin embargo, en el video viral se logra ver cómo los políticos tratan de conversar con una persona al interior de la OEA, pero sin obtener una respuesta positiva, pues nadie les abrió la puerta. En tanto, se logra ver a Daniel Córdova haciendo coordinaciones vía telefónica.

La curiosa escena ha causado las carcajadas de miles de internautas en redes sociales calificando el evento como bochornoso. Según trascendió, buscan reunirse con el secretario general de la OEA, Luis Almargo, para brindarle información sobre las elecciones en Perú.