Saltar al contenido
En Familia

Policías fueron a detener fiesta clandestina pero se quedaron bailando reggaetón | VIDEO

agosto 27, 2020

Dos policías intentaron desmantelar la denominada “Fiesta Covid” pero estos terminaron siendo parte de la celebración. En un video que se ha vuelto tendencia en las redes se puede observar a los dos uniformados siendo parte de la fiesta clandestina y bailando reggaeton con una Joven en pleno Estado de Emergencia. 

Estos dos oficiales fueron grabados en el momento en el cual se unieron a la fiesta que se encontraba violando todas las medidas pautadas por el Estado de Emergencia para la cual habían llegado a desmantelarla luego de las denuncias recibidas por los vecinos. 

Ante esta situación, el comandante de la Policía de Antioquía, en Colombia inició su proceso disciplinario, además también se investiga si el resto de los participantes de la fiesta también son miembros de policía o si solamente fueron estos dos uniformados que se observan en él video. 

Ninguna de las personas en la fiesta portaba la mascarilla ni respetaba la distancia social y, en el caso de los policías, además de estar usando el uniforme de la institución, estaban portando su arma de dotación, lo cual apunta a que estaban de turno.