Saltar al contenido
En Familia

Policía no pudo contener el llanto tras muerte de su colega por COVID-19 | VIDEO

julio 1, 2020

Un policía de la región de Ayacucho protagoniza un desgarrador momento en el cual se le ve llorando frente a familiares de su colega, él brigadier Mario Juan Perez Uceda, el cual falleció debido al actual virus del COVID-19, esta triste escena quedó registrada en el primer deceso de un  efectivo en esta región a causa del Coronavirus. 

El agente se le hizo imposible continuar con el protocolo al recordar a su colega y no puedo evitar romper en llanto, este inclino la cabeza hacia el piso y coloca la manos junto a su corazón en señal de oración. La esposa e hijos del fallecido también rompen en llanto al presenciar lo sucedido. 

Además la VIII Macro Región Policial Ayacucho rindió también un homenaje fúnebre al suboficial brigadier Mario Juan Perez Uceda, en él fortin de su domicilio el cual se encuentra ubicado en el jirón Santos Chocano, en el distrito de Jesús Nazareno.

Adicionalmente a esto el general Ysaias Montoyo Mori, jefe de la VIII Macrepeol Ayacucho, hizo entrega del Pabellón Nacional y él kepi nación el cual defendió con gallardía durante su vida policial.

Comentar con Facebook