Saltar al contenido
En Familia

Pold Gastello revela que su inquilino venezolano le salvó la vida

junio 16, 2020

Pold Gastello ha reaparecido en los medios, luego de vencer al COVID-19, ya que ha permanecido varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encontraba luchando contra el virus.

En la entrevista con el programa “América Hoy” comento que se le hace difícil encontrar como logro contraer el coronavirus y que la condición se agravo debido al estrés sufrido luego de enterarse que su hermano padecía del COVID-19.

“Yo había llevado a mi hermano a emergencia (por el Covid-19) Mi hermano ya estaba mal (…) Yo iba con mascarilla a la casa de mi papá, también ayudaba a mi hermana con las compras. Yo estaba con las fiebres altas que iban y bajaban, perdí el sentido del olor. Mi problema fue que me estresé mucho y mis defensas bajaron mucho”, exclamo el actor.

“Un día antes yo llamo a mi inquilino, venezolano, y le digo ‘ven mañana a las 8 de la mañana’. Si yo no le llego a decir eso a él, nunca nadie llega a las 8 de la mañana y él es el que me encuentra. Si no sucede esa casualidad, probablemente cuando nos encontraban, mi hermano y yo ya estábamos graves.”, agrego.