Saltar al contenido
En Familia

Pold Gastello logra vencer al coronavirus y es dado de alta de la clínica | VIDEO

junio 5, 2020

Pold Gastello logro el alta médica luego de vencer el COVID-19, la enfermedad lo mantuvo internado durante varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos y hoy se encuentra recuperándose en su hogar.

Semanas atrás el actor había sido encontrado en su casa en estado crítico, debido al coronavirus, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia hacia un centro de salud.

“Instantes precisos en que el actor Pold Gastello abandona la clínica BMT tras superar la COVID- 19. Médicos y enfermeras lo despiden con aplausos”, fue lo que comento Hugo Coya en su Instagram.

Hugo Coya fue el encargado de informar en todo momento los cambios en la salud de Pold, mientras se encontraba internado en la clínica, en su cuenta de Facebook se ha visto publicado un mensaje conmovedor.

“He sido testigo de la forma valiente en cómo enfrentaste la enfermedad y peleaste por tu familia. Tu fuerza es una inspiración para quienes luchan en estos momentos. Bienvenido, de nuevo, Pold Gastelo. Tu salida hoy de la clínica BMT de San Borja es un triunfo más de la luz sobre las tinieblas. #noeselfin”, fueron las palabras del periodista Hugo Coya.