Saltar al contenido
En Familia

Piden que no difundan video de joven que se lanza de torre de alta tensión en los Olivos

septiembre 18, 2020

El distrito de Los OLivos se ha vuelto tendencia en la red social Twitter durante las pasadas horas. Esto debido a un terrible acontecimiento, un joven se lanzó de una torre de alta tensión. Los sucesos dieron lugar en la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos.

No esta confirmado pero podría tratarse del mismo joven que anteriormente amenazó con lanzarse de una torre de alta tensión en marzo pasado. Esa vez fue rescatado por los bomberos, policías y familiares que llegaron al lugar. Esta vez no logró correr con la misma suerte.

Los cibernautas fueron muy empáticos al respecto y se quejaron de la difusión de los vídeos del acontecimiento. Algunos tuits resaltantes fueron:“¿Qué tiene la gente en la cabeza para compartir imágenes del chico que se suicidó en Los Olivos? Un poco de empatía con los familiares que deben estar pasando un momento terrible. La salud mental es un tema bastante descuidado en nuestro país, no alimentemos el morbo”; “Hoy un joven se ha tirado desde una torre de alta tensión en el distrito de Los Olivos. Por favor, no sean indiferentes. A veces las llamadas de auxilio están en un estado, en un mensaje, o en una canción. Tratemos de ser más empáticos con la gente que nos rodea, para que esto no se repita”.

Cabe destacar que quienes han subido contenido al respecto, han sido denunciados en esta red, no sería la excepción para el excongresista Heríberto Benítez, quién compartió las imágenes. Cientos de cibernautas le escribieron por ello: “¿Cómo puedes atreverte a colgar ese vídeo tan sensible a diestra y siniestra para causar morbo o likes? ¿Que clase de ser humano eres? Lo único que logras es dañar la salud mental de personas que corren el riesgo de tomar una decisión igual. Denunciado” o “Por favor, por el respeto a los familiares y todas las personas te pido que borres tu tuit. Es una desgracia que esté pasando esto y que este vídeo esté circulando”.