Saltar al contenido
En Familia

Peter Ferrari se debate entre la vida y la muerte tras contagiarse de COVID-19 | VIDEO

agosto 28, 2020

El popular “Rey del oro”, Pedro Perez Miranda, también llamado “Peter Ferrari”, está atravesando un duro momento, esto tras contagiarse de COVID-19 y complicarse su estado de salud. Actualmente se encuentra siendo atendido en el Hospital de Villa Él Salvador, en el cual los médicos indicaron que se necesita urgentemente una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

En el programa de Magaly Medina se difundió esta terrible noticia, además en las imágenes mostradas se puede ver a  “Rey del oro” postrado en una cama mientras recibe oxígeno para poder respirar.

De acuerdo a un familiar de “Peter Ferrari”, este se encontraba ya bastante mal desde hace unas semanas. Sin embargo, su situación ha empeorado con el paso de los días, por lo cual necesita ser trasladado a la UCI para poder ser conectado a un respirador artificial, o de lo contrario podría fallecer en los próximos días. 

Adicionalmente los médicos informan que los pulmones de “Peter Ferrari” se encuentran ya muy comprometidos y que su saturación apenas llega al 81%, cuando lo normal es que esté entre 95% y 100%.

Asimismo, también se reveló que Pérez Miranda actualmente vive de la caridad de sus amigos, pues tras los juicios e incautaciones de la justicia peruana, este se habría quedado sin fondos monetarios.