Saltar al contenido
En Familia

Mossul reafirma su predicción: “Paraguay le gana a Perú”

julio 2, 2021

El vidente Mossul ha ganado una gran popularidad durante las últimas semanas tras dar polémicas predicciones sobre la farándula peruana en el programa de espectáculos Amor y Fuego. Esta vez, volvió a sorprender con una de sus predicciones sobre la selección peruana.

En la última edición del programa de Willax Televisión, el vidente habló sobre el partido entre Perú y Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2021. Sin embargo, su pronóstico fue desalentadora para nuestro equipo.

Recordemos que días atrás, el vidente Mossul aseguró que la selección peruana perdería este viernes 2 de julio provocando una gran decepción entre sus seguidores. “Si Perú juega contra Paraguay, pierde…El partido contra Chile estará bien reñido. Vamos a ver si hay posibilidades de ganar, perdería Perú ante Chile”, sentenció apenado días atrás.

No obstante, el último jueves 1 de julio volvió a lanzar sus cartas para ver cuál será el resultados del partido entre Perú versus Paraguay, pero le volvió a salir el mismo resultado. “Hoy jueves primero de julio del 2021, Mossul el clarividente más joven de Latinoamérica, me reafirmo en mi predicción de que visualizo a Paraguay como ganador ante este partido para la Copa América”, dijo.