Saltar al contenido
En Familia

Peluchín y Gigi Mitre: Así fue el inicio de Amor y Fuego tras un año alejados de la TV | VIDEO

septiembre 14, 2020

Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre regresaron a la televisión con “Amor y Fuego”, su nuevo programa de espectáculos.La dupla de conductores pondrá en aprietos a los personajes de la farándula peruana. Ambos ingresaron a su renovado set de televisión vistiendo trajes de lentejuelas. Fieles a su antiguo estilo, dieron un programa lleno de bailes y energía (cosa que los caracteriza).

Luego de un año vuelven a estar unidos. “Qué bueno volverlos a ver, estamos entusiasmados, felices. Después de 1 años, nuestra gran familia vuelve a estar unida, la familia del entretenimiento”, comentó con mucho entusiasmo Peluchín.

Ambos se dirigieron a los televidentes y dieron sus agradecimientos por las muestras de cariño, su preferencia hacia ellos y por el tiempo que les esperaron, “Gracias por acompañarnos” dijo Gigi Mitre para dar inicio. Por otra parte, Peluchín dijo: “Es momento de empezar el show. Estamos emocionados, entusiasmados, felices. Después de un año nuestra gran familia vuelve a estar unida. Gracias a todos por estar ahí, por elegirnos”.

Comentar con Facebook