Saltar al contenido
En Familia

Pedro Suarez Vértiz advierte a Sagasti: “los miembros del JNE deben renunciar, no hay garantías de objetividad”

junio 1, 2021

El reconocido cantante peruano Pedro Suarez Vértiz dejó claro a todo el mundo un mensaje certero y contundente dirigido al presidente actual de PerúFrancisco Sagasti, donde le hacía la invitación a la colocación de veedores internacionales por todas las instancias competentes para el proceso electoral del próximo 6 de junio, frente al riesgo de lo que él consideraba como un posible fraude vislumbrado en los resultados de las venideras Elecciones Generales.

Dijo que era su deber como ciudadano de Perú y también como figura pública la labor de transmitir su constatación de lo que considera es una grave situación social. Dirigiéndose al presidente Sagasti, dijo que era la única persona competente que podía resolver dicha problemática.

Además, tomó como referente a sus cinco millones de seguidores en las redes sociales donde sus comentarios le sirven de muestra frente a lo que opina la población peruana respecto a las elecciones presidenciales del 6 de junio. Asimismo, considera que cualquiera de los candidatos que gane la presidencia terminará acusando al otro de fraude.