Saltar al contenido
En Familia

Pedro Loli llora y le pide perdón a su familia públicamente al mismo estilo de Pedro Gallese

diciembre 8, 2019

Tal como se había anunciado, Pedro Loli, se presentó este último sábado en el ‘Dúo Perfecto’, programa que conduce Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se mostró muy afectado por las acusaciones sobre su presunta infidelidad tras un informe presentado por el programa de Magaly Medina, en el cual varias jóvenes lo acusan de haber engañado a su esposa con ellas.

Loli fue invitado al set de televisión para participar de un karaoke en el que cantaría varias canciones de cumbia junto a otros compañeros. Sin embargo; al momento de terminar su presentación, aprovechó la oportunidad para pedir disculpas públicas a su familia.

“Decidí que ya era hora de hablar. Con todo esto que me ha pasado me siento afectado. Es la única vez que voy a hablar. Soy una persona muy confiada y hay algunas personas que se aprovechan de eso”, dijo al borde del llanto.

“No me importa nadie más que mi familia. Quiero pedir disculpas a mi familia. Las explicaciones del caso solo se las merece mi familia”, expresó en medio de lágrimas.

Días previos a su disculpa, su esposa y también madre de sus hijos, se pronunció a través de sus redes sociales, dejando entrever que no perdonaría al joven cantante y agradeció a las personas que le mandaron palabras de apoyo.

“La vida continúa ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé”, se lee en su publicación. “Gracias a todas las personas por sus mensajes de aliento. Los leí absolutamente todos”, agregó.

Informa: https://trome.pe/