Saltar al contenido
En Familia

Pedro Castillo: El Feminicidio es producto de la ociosidad | VIDEO

mayo 31, 2021

En una entrevista breve realizada al candidato a la presidencia de Perú para las elecciones de este esperado 6 de junio, Pedro Castillo vuelve de nuevo a dar sus alegaciones tajantes acerca del tema del feminicidio y sobre el maltrato a la mujer. Se esperaba un poco más de profundidad en las respuestas del candidato frente a este tema tan importante y recurrente que no sólo esta muy presente en Perú, sino en toda latinoamérica.

De esta forma, Pedro Castillo alegó que los problemas de feminicidio son un producto directo de la ociosidad, generada por acciones mismas del Estado peruano. Y no sólo lo argumentó con esto, sino que afirmó que dicho ente mayor generaba los ambientes de desocupación, y también de la delincuencia, lo que llevaban a que se cometiesen los actos violentos contra la mujer.

Invitó a que se generase desarrollo entre toda la población peruana, incluyendo sobre todo a los jovenes. Asimismo dijo que llevarlos a la ciudad era imperativo para promover el desarrollo en esta población.