Saltar al contenido
En Familia

Pedro Castillo critica juramento que firmó Keiko Fujimori: “yo no estoy pensando en papeles”

mayo 31, 2021

El candidato peruano a la presidencia para este 6 de junio, Pedro Castillo de Perú Libre, expresó que consideraba que los actos feminicidas son una consecuencia de la “ociosidad” que el Estado se ha encargado de generar, y también por la misma falta en el desarrollo del país. Desde Puno dejó claro que todo gobierno debería tener sus ojos puestos en la participación de los jovenes en las actividades de desarrollo productivo.

También el candidato fue abordado por la clara ausencia de propuestas necesarias, acotación que se hace a partir de su participación en el último debate, referente al enfoque de género. Éste señaló una de las mejores alternativas para dar fin a “este tipo de discriminación” era por medio del impulso en el desarrollo de todas las regiones de Perú, para combatir así los feminicidios y la mencionada ociosidad.

Pedro Castillo expresó que sería muy bueno que la juventud se dedicase a la ganadería, el trabajo industrial de la leche, invitando así a todos los niños, niñas, damas y señoritas a dedicarse a este tipo de desarrollos. Finalizó diciendo que las mujeres no deberían encargarse de la oficina sino de “grandes proyectos”, en pro de que impulsen los mismos.