Saltar al contenido
En Familia

Paula Manzanal y Jossmery Toledo se pelean por Fabio Agostini: “Jossmery y yo ya no somos amigas”

septiembre 1, 2021

Paula Manzanal le reclamó a ex policía Jossmery Toledo por acusarla de racista y le dijo que la amistad se acabó.

Paula Manzanal reveló que ya no tiene amistad con Jossmery Toledo ni quiere tenerla a futuro luego que la ex policía la calificara de clasista, acusación que la perjudicó.

Ahora que inicia una nueva vida en España, aseguró llevará a sus amigas al departamento que compró en Barcelona, pero que en ese grupo no estará de ninguna manera Jossmery.

“No, creo que no (la hospedaría), mi casa es más familiar, buena vibra y así prefiero tenerla. Tampoco nos hemos amistado, ya no somos amigas, hemos hablado, pero hemos dejado las cosas ahí, se acabó. Ya no somos amigas. La promesa de llevarla a Ibiza se canceló, porque hubo una traición de parte de ella”, dijo Manzanal.

El diálogo ocurrió, indicó, hace unos días, luego de ello decidieron no seguirse más en redes sociales y tomar rumbos distintos.

Enamorada de Fabio
Paula admitió seguir teniendo gusto por Fabio, aunque no están ahora juntos, tampoco le incomoda que él salga con amigas porque ella hace lo propio.

“A Fabio lo quiero un montón, siempre lo he dicho. Hemos seguido en contacto. Quizá vamos a retomar (la relación) cuando nos volvamos a encontrar, hemos decidido eso ambos”, contó.

Sobre la foto que publicó Fabio cargando a una rubia, Paula no le rehuyó a hacer un comentario al respecto. “Si fuera mi pareja me enfadaría, pero como no es mi pareja, no. Nosotros nos tenemos confianza el uno al otro, somos de mentalidad abierta, pero si fuera mi pareja y veo algo así, ahí sí me molestaría”.

Sola y sin compromiso
Paula Manzanal dijo estar sola y sin compromiso, aunque no descartó volver con el ex chico reality. “Yo estoy en Granada, él en Madrid, no salgo con nadie. Podría iniciar algo con alguien que conozca o quién sabe regreso con Flavio”.