Saltar al contenido
En Familia

Paula Manzanal arremete contra Jossmery: “Ella jamás pisó Tulum, es un lugar fino, de lujo”

agosto 20, 2021

“No la deberían calificar como chica Tulum”, arremetió Paula Manzanal al ser consultada por reporteros de Amor y Fuego.

¿Qué te pasó, Paula? A través de un informe de Amor y Fuego y apunto de abordar un vuelo para España, Paula Manzanal dio de qué hablar al referirse de manera despectiva hacia su ‘amiga’ Jossmery Toledo, a quien pidió que por favor no la llamen ‘chica Tulum’.

“¿Qué dice Paula de las chicas Tulum?”, preguntó en primer lugar Peluchín, antes de que Amor y Fuego reproduzca la nota.

“Yo me pregunto por qué a Jossmery le dicen chica Tulum, si ella nunca ha pisado Tulum, pucha para mí Tulum es un lugar súper fino, súper nice, a mí me encanta Tulum”, mencionó la rubia en primer lugar.

Poco después, agregó que no tenían por qué llamarla de esta forma: “Entonces a parte de ser de lujo, es fino, para mí una chica Tulum es una chica fina, ¿no? y Jossmery nunca en su vida ha pisado Tulum, no creo que la deberían considerar así”.

“¿Paulita qué te pasó? ¿cómo vas a decir eso? No hay destinos finos, acá el que tiene plata va, así fuera chusca y me voy a Dubai, ¿acaso me van a decir que no?”, respondió incómoda Gigi tras escuchar estas declaraciones.

“Es de un nivel de chusquería que la que no puedo nombrar por el bozal legal llegaría”, arremetió Rodrigo González.

Santi Lesmes hace revelación sobre Paula y Fabio, y ella explota: “Espero tengas pruebas”
Paula Manzanal no se aguantó nada y apenas tuvo a Santi Lesmes enfrente, explotó contra él al escuchar la presunta razón que él dio para el termino de su romance con Fabio Agostini.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La modelo estaba de invitada, cuando el periodista enlazó desde España para contar que el fin de su relación se dio porque un plan laboral que tenían no resultó.

“La señorita hizo una llamada desesperada para silenciarme. La información que tengo porque tengo contactos en España. Hablé con la productora Bulldog, y la señorita ha intentado ingresar con Fabio Agostini como pareja”, dijo Santi Lesmes.

“Es totalmente falso, tremenda pachotada. Para empezar, Fabio ya ha trabajado en España, en mediaset. Este reality va a empezar en Setiembre, pero no estamos juntos. Y si nos llamaran, ingresariamos como pareja, pero a él lo llamaron como tentador, pero no”, precisó por su parte Paula.

“Una cosa es escucharlo, y otra cosa es decir que me han rechazado, espero tengas pruebas. Lo que ha dicho Santi es que he terminado porque no ingrese un reality”, agregó.