Saltar al contenido
En Familia

Patty Wong llora tras denuncia de extrabajador que asegura que lo botó en plena pandemia | VIDEO

agosto 13, 2020

Sale a la luz que Patty Wong despidió a un empleado en plena crisis sanitaria en el país, esto luego que la misma fuera presentada en los medios cómo una jefa ejemplar que se preocupa por sus trabajadores en plena pandemia nacional por el coronavirus

El exempleado se trata de Ronald Arquiñaga el cual trabajaba para la familia de Patty Wong desde hace más de 15 años y 4 años con ella; sin embargo, asegura que él mismo fue despedido desde el momento que el presidente Martin Vizcarra anunció cuarentena obligatoria. 

Adicionalmente este fue liquidado bajo un sueldo que no recibía él cual era bastante bajo. Según sus declaraciones, ganaba 3 mil soles, pero en su liquidación indica que tenía un sueldo básico de solo 465 soles. 

También revela, Ronald Arquiñaga, para las cámaras del programa de “Magaly TV La firme” que todo el personal que sale en su video publicitario es personal recientemente contratado por Patty Wong.

Llora

Luego de la declaración se consultó a Patty Wong la cual terminó llorando y le echa la culpa a su hermana por todo esto. 

“Yo tengo varios locales que no son míos y qué cedido mi nombre a mi familia y en ese local yo soy accionista y la gerente general es mi hermana y ella nunca me dejó tener acceso al personal (…) es que ni siquiera me han dejado conversar con ellos y si quieren trabajo acá hay trabajo”, acota Wong.