Saltar al contenido
En Familia

Patty Wong explica que despidió a trabajador por un robo en su chifa | VIDEO

agosto 13, 2020

Luego de que Patty Wong fuera acusada de despedir a un trabajador justo iniciado él estado de emergencia en Peru a causa de la pandemia por él COVID-19 además de también afirmar que no se le pago indemnizacion, Wong se descarga.

Confiesa, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, cuales fueron las razones por las cuales termino despidiendo a Ronald Arquiñaga, él cual denuncio que trabajo para Patty Wong por 15 años, esto delante de las camaras de “Magaly TV La firme”.

“Estoy acá para dar la cara, no me escondo porque no tengo nada que esconder. Hoy estaba en mi local de San Juan de Lurigancho se acercó con una hoja donde me mostraba la denuncia de tres trabajadores del local de los Olivos donde yo no soy gerente. Nunca me han hablado de este trabajador Ronald”, comenta, evidentemente afectada.

¿Por qué despidió a Ronald Arquiñaga?

Patty Wong explicó que antes de la pandemia hubo un robo en uno de sus locales, donde forcejearon las puertas.

“La policía dedujo – y era obvio – que la persona que robó era un trabajador. No le estoy echando la culpa de que él (Ronald) cometió el robo, pero él era una de las personas que tenía la llave. Se tenía que despedir a alguien por ese episodio de robo y a él se le despidió por ese suceso, no por la pandemia”, comenta Patty Wong.

Además indica que hay mala intencion con la denuncia presentada hacía su persona. 

“No estoy diciendo que la señora Magaly esté detrás, pero voy a mostrar las pruebas que tengo. Tengo derecho a defenderme”.