Saltar al contenido
En Familia

Patty Wong demandará a Magaly Medina: Tendrán que probar todo lo que han dicho

agosto 16, 2020

En esta ocasión sorprende a sus fans la ya conocida Patty Wong al anunciar que estaría alistando una denuncia contra la conductora de televisión, Magaly Medina, esto a causa de los comentarios polémicos que ha estado haciendo hacía su persona en su programa, además de burlarse y poner en dudas sus acciones y palabras. 

Además también da a conocer que denunciara de igual manera al extrabajador que la acusó por haberla despedido en la pandemia actual por él COVID-19, dando detalles acerca de cómo dio con esta situación.

Esto lo dio a conocer en una entrevista brindada a un diario local, la ahora ex modelo de ‘Habacilar’ se defiende de las acusaciones que se han hecho en su contra en el programa de “Magaly TV La firme” en donde han buscado dañar su imagen.

Por esta razón dio a conocer que tomará acciones legales tanto cómo con aquellos que hicieron la denuncia público cómo él ex maestro chifero Ronald Arguiñago así cómo también con la conductora del programa ya mencionado anteriormente por supuestamente emitir comentarios en contra de su persona. 

La empresaria asegura que el programa de Magaly Medina habría buscado dañar su imagen y también la de su empresa, por lo cual pide que se pruebe todo lo que ella ha dicho acerca de su persona, “Me obligaron a ventilar mi vida personal para aclarar esto. La señora (Magaly), el programa y Ronald tendrán que demostrar todo lo que han dicho sobre mí porque iré con todo hasta el final”, manifestó ante el diario Trome.