Saltar al contenido
En Familia

Pamela Franco regresa a los escenarios con ‘Puro sentimiento’ gracias a Cristian Dominguez

septiembre 3, 2021

La cantante de cumbia y pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco se muestra entusiasmada de retomar su carrera artística después de casi dos años de ausentarse de los escenarios a raíz de que salió embarazada de su primogénita, María Cataleya.

Según Pamela afirma estar más que feliz porque dentro de poco regresará a los escenarios, pero no de la mano de Alma Bella, sino de ‘Puro sentimiento’, organización que tiene como socio a su pareja y padre de su hija.

“La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo, además, con una mentalidad totalmente diferente”, dijo en un inicio a la prensa.

“Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están súper lindas y son talentosas”, agregó a Trome.

Aunque no quiso dar más detalles, pues será una sorpresa para sus fanáticos: “Lo único que te puedo decir es que es una agrupación que ya existe, pertenece a una empresa que ya está en el mercado musical y haremos un relanzamiento. Todo será diferente y cuidaremos cada detalle. Es lo que puedo adelantar”, aseveró.