Saltar al contenido
En Familia

Pamela Franco le dice de todo a Magaly Tv: “Un ex no es para hacer show señora” [VIDEO]

septiembre 11, 2021

Pamela Franco rompió su silencio para Magaly Tv La Firme luego de que Christian Domínguez, su pareja y padre de su hija, no aceptara las provocaciones para encontrarse con sus ex Vania Bludau e Isabel Acevedo en Reinas del Show y hasta en América Hoy.

Según señaló para las cámaras de la Urraca, ella sabe cómo funciona la televisión y la razón por la que la invitaron principalmente. “Hay que ser realista, es como que yo te diga ‘me han llamado a mi porque quiero’, me llevaron porque soy la pareja de Christian, pero si se quiere sentir bien así, bueno pues”, comenzó mencionando.

“Te voy a ser franca, ni me va ni me viene, la cacha, el doble sentido…ya no hay niños, somos hombres hechos y derechos, al que le caiga el guante que se lo chante”, agregó poco después.

Por otro lado, enfatizó que de haber sido otras las intenciones no hubiera tenido problema, pero ella sabe que no era de ese modo.

“No hay nada de malo que se junte un ex cuando ya no pasa nada, pero el tema aquí es que Christian no asistió al programa porque sabía que se iba a provocar con este encuentro, si la otra persona (Chabelita) lo llevara por el lado profesional, pero sabemos que no es así”.

Además, la cantante de Puro Sentimiento no dejó pasar su oportunidad y hasta le envió un dardo a la ‘camioneta’: “Un ex no es para hacer un show porque lo tenemos todos, es algo súper simple, creo que las personas involucradas deberían manejarlo más sutil (…) Era su oportunidad de brillar con luz propia, pero ya se manchó”.

“Es inevitable que me incomoden cosas y me fastidian, estas cosas le afectan a mi bebé porque estoy dando de lactar”, señaló finalmente arremetiendo contra el programa de la Señito.

Pamela Franco romántica con Christian tras problemas con Gisela: “Juntos todo es más fácil”
Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, hace caso omiso en las redes sociales a los dimes y diretes que hay luego de que Gisela Valcárcel invitara a Isabel Acevedo y Vania Bludau a bailar en Reinas del Show, además de invitar al cantante como especialista. Sin embargo, no se prestó para el juego.

“Mi vida, te amo y juntos todo es más fácil”, se ve en el lado derecho de la storie en donde salen dándose un poco de amor.


Además, se mostró tranquila con él y dispuesta a llenarlo de amor: “Salir a la segunda parte del día… Cansado, pero así con tu amor me recargo uff…Te amo mi amor”, se lee.

Cabe resaltar que Christian Domínguez no fue a América Hoy al enterarse que su expareja Isabel Acevedo ‘Chabelita’ acudió al set de televisión.

¿Uno puede elegir qué días viene y qué días no?”, sin embargo, la respuesta fue negativa. “Estaba marcado para que Christian venga hoy día y decidió no hacerlo”, dijo la ‘Rulitos’.

El Popular