Saltar al contenido
En Familia

Pamela Franco confirma que quiere un hijo con Christian Domínguez: “Es verdad que estoy yendo al ginecólogo”

diciembre 10, 2019

Tras pocos meses de relación, Pamela Franco, sorprendió al mundo de la farándula peruana al afirmar que desea un hijo de Christian Domínguez.

En una entrevista para el programa “Válgame Dios”, la cantante admitió que tiene un intenso deseo de tener un hijo con el cantante del “tic tic tac” y que ya está asistiendo a un ginecólogo con ese fin.

Obviamente el tema surgió a raíz de los rumores que se tenían sobre el embarazo de Pamela Franco, sin embargo, ella declaró que no está aún embarazada, pero que sí le gustaría estarlo y que más, que de lo hombre más fiel del Perú.

“Pamelita, ¿es verdad que estás visitando a un ginecólogo para ver que todo esté en orden y pueda pegar la semillita?”, consultó Janet Barboza a Franco durante un enlace con “Válgame”, fue la pregunta picante que le realizaron los panelistas del programa a Franco, a lo cual ella contestó: “Es verdad”. 

Apenas contestó la pregunta, la cantante decidió cortar la llamada pues estaba trabajando.

Recordemos que, no es la primera vez que Pamela Franco expresa su deseo de convertirse en madre; anteriormente en “El show después del show”, ella admitió que sería una buena madre y Domínguez, un buen padre. 

¿Será esto cierto? 

Fuente: EnFamilia