Saltar al contenido
En Familia

Paloma de la Guaracha se siente estafada porque le dieron anillo de S/90 soles

agosto 21, 2020

Conocida por hacer públicos sus “amoríos” con personajes conocidos cómo Miguelito Barraza, Javier Yaipen e incluso el conocido empresario arabe Yaqoob Mubarak, “La Paloma de la guaracha”, anuncia su compromiso con un empresario ganadero el cual le pidió su mano en sagrado matrimonio.

Pero fue para ella una enorme sorpresa cuando descubre que su anillo de compromiso es de baja calidad, esto lo dio a conocer en el programa de Magaly Medina, quienes acompañaron a la “Kardashian de Santa Anita” a una joyería para tasar el anillo. 

MIRA: Paloma de la Guaracha: Pareja la sorprende con anillo de compromiso y pide que ni un ampay los separe

“Dicen que mi joya me la han traído de África. Quiero saber si es de oro, de diamante, si es de plata. Quiero que me saques de la duda”, le pregunto a la encargada de la tienda.

“¿De diamante? Perdón amiga, no. Este es de plata chica, claro, es de plata. Esto de acá es de 90 soles. No te cuesta más. ¿Cómo así te han engañado?”, le responde la especialista, causando esto indignación en la novia.

En la entrevista que concedió a la “Urraca” cuenta que su pareja le confesó que él anillo costó S/700 soles y estaba bañado en oro blanco “Yo lo he llamado. Me molesté. Le dije: me has estafado (…) A Paloma darle un regalo de estos”, expresó.