Saltar al contenido
En Familia

Paco arremete con Jefferson: No porque tengas dinero, puedes hacer lo que te de la gana | VIDEO

agosto 19, 2020

Paco Bazán, el periodista deportivo, atacó a Jefferson Farfán (futbolista de la selección peruana) en el programa “Magaly TV La Firme” tras haber ingresado fácilmente al país a través de la frontera entre Perú y Tumbes, debido a que hay Miles de peruanos que se encuentran sin regresar al país porque se lo impiden.

Paco señaló que debe existir alguna igualdad para los demás peruanos, y que no porque Jefferson tenga apellido y recursos económicos se agarre de eso para tener preferencias y beneficios que los demás no tienen, recordando también la salida de Nicola Porcella quien se dirigía a México en medio de la cuarentena.

“Lo que estamos pidiendo para todos los peruanos es respeto, equidad e igualdad. No porque tienes dinero o porque te apellidas Farfán o Porcella puedes hacer lo que te da la gana. Esto es muy serio”, comentó Paco.

El periodista comentó lo que debió hacer Jefferson. “Lo que le correspondía a Jefferson Farfán tras no haber renovado con el Lokomotiv era mantenerse en Rusia, ver la manera de comunicarse con Cancillería para que de embajada a embajada lo inscriban en un vuelo humanitario”, dijo.

Por otra parte Magaly Medina dijo: “Él podría alquilarse un departamento en Marbella, Italia, etc. Este es el país del tarjetazo, si tienes padrino, la haces”