Saltar al contenido
En Familia

Ordenan 9 meses de cárcel para extranjero que golpeó a bebé de 2 años, hijo de su pareja

septiembre 16, 2020

Randy Samuel Angarita Rojas, de nacionalidad venezolana, fue acusado por golpear a su hijastro (un bebe de tan solo dos años de edad). El presunto agresor tiene la edad de 20 años y actualmente es investigado por los delitos de lesiones graves y exposición al peligro de persona dependiente;  del mismo modo la madre de la víctima está siendo investigada, por este último delito.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura planea como castigo aproximadamente nueve meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano acusado de golpear a su hijastro, un bebé de tan solo dos años de edad.

La fiscal a cargo del caso es Selene Cienguefos Calderón, declara y sostiene que el hombre golpeó al niño en un cuarto de hotel y le dejó abandonado allí. Actualmente el infante cuenta con las garantías de protección que solicitó la Fiscalía en contra de la mamá y el agresor. Del mismo modo, ha pasado los exámenes médicos complementarios en Pediatría, Oftalmología, Neurología, Neumología y Traumatología; solicitados por la fiscal.

Los resultados de estos exámenes complementarios que fueron solicitados,  concluyen en que el pequeño presenta “lesiones traumáticas recientes de origen contuso con compromiso óseo, fractura de huesos de la nariz sin desplazamiento y lesiones traumáticas antiguas de origen contuso en torax, con compromiso óseo”.