Saltar al contenido
En Familia

Novio le lleva serenata con mariachis a su amada y la encuentra con el amante

abril 10, 2021

Un nuevo caso de infidelidad se viralizó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Colombia y ocurrió cuando un hombre enamorado le llevó una serenata con mariachis a su novia.

El muchacho se presentó con los músicos en la casa de la mujer, sin imaginar que la encontraría teniendo intimidad con otro hombre.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 7 de abril cuando llegó hasta la vivienda para sorprenderla, pero el sorprendido terminó siendo él. Los mariachis empezaron a cantar a viva voz, pero la mujer no salió al instante.

Todo lo contrario. Una cámara que esperaba grabarla saliendo por su ventana emocionada al escuchar a los mariachis, terminó registrando lo impensable.

Al poco tiempo de empezar con la serenata, por la ventana se empezaron ver sombras que dejaban en evidencia que la mujer estaba teniendo un encuentro sexual con otro hombre, en este caso su amante. Mientras esto pasaba, los músico también se vieron sorprendidos.

Al ver eso, el romántico joven terminó tirando sus flores sobre el suelo y llevándose la mano sobre el rostro. Por si fuera poco, fueron varios los que se ganaron con esta infidelidad.

Para apaciguar el momento, los mariachis volvieron a entonar las canciones, mientras el engañado se sentó sobre la vereda.

Lo peor vino después, cuando la mujer terminó sacando la cabeza por la ventana y notó que había sido descubierta. Luego de dar una expresión de sorpresa, volvió a entrar.