Saltar al contenido
En Familia

Novio de Samahara Lobatón a su bebé: No entendía el verdadero amor hasta que llegaste | FOTO

octubre 16, 2020

El novio de Samahara Lobatón, Youna, compartió su primera publicación con su bebé, quien llegó al mundo este jueves a las 3:30 de la tarde.

Youna la compartió junto a una descripción en donde confirmaba que el verdadero amor lo conoces cuando ves por primera a tu bebé.

“NO ENTENDIA EL VERDADERO AMOR HASTA QUE LLEGASTE TU” he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pensé que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebe Pero hoy! Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo. TE AMO XIANNA Y TE AMARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS MI REINA PRECIOSA!!!”, escribió la pareja de Samahara Lobatón.

Ver esta publicación en Instagram

“NO ENTENDIA EL VERDADERO AMOR HASTA QUE LLEGASTE TU” he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pense que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebe Pero hoy! Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo TE AMO XIANNA Y TE AMARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS MI REINA PRECIOSA!!!

Una publicación compartida de Youna 🐵✨ (@flockogram) el