Saltar al contenido
En Familia

Niña de ocho años que se orinó en su casa muere tras ser castigada por sus padres

agosto 22, 2020

Un niña de tan solo 8 años de edad en Minnesota, Estados Unidos, tuvo un triste final. La pequeña perdió la vida luego de haber sido castigada por sus padres por haberse orinado en su cama. 

De acuerdo a la información dada por ABC News, el padre de la menor la ato cómo castigo por haber mojado el colchón de su cama y la dejo así por varios días, todo esto hasta que una llama del Sistema de Emergencias alertó a las autoridades policiales. 

Una vez llegaron a la casa la niña de ocho años fue encontrada sin respirar, esto pese a que lucharon por revivir pero todos los intentos fueron en vano, la niña ya había fallecido.

La madre de la menor, Sarah Hallow, comenta a los oficiales que la niña les había dicho que se iba a bañar y unos 40 minutos después la encontraron boca abajo.

Sin embargo, su hijo la desmintió y dijo que Brett y Sarah Hallow, siempre amarraban a la menor con un cinturón cuando se orinaba en su cama o se portaba mal.

Según el informe del médico forense, la niña murió de lesiones por asfixia y traumatismos bruscos y dictaminó que su deceso fue un homicidio. Ahora la pareja fue puesta ante la autoridad.