Saltar al contenido
En Familia

Niña de dos años es arrastrada por el mar y la hallan con vida a 2 kilómetros de la playa

agosto 2, 2020

Un trágico accidente ocurrió este pasado domingo en una playa ubicada en la ciudad de Kami no Kuni-cho, en la ciudad de Hokkaido ubicada en Japón. Una niña de unos 2 años de edad fue arrastrada por el mar y muchos no tenían fe de poder llegar a hallarla con vida. 

Sin embargo, a pesar de esto, como si fuera un mismísimo milagro, la pequeña de 2 años fue hallada totalmente ilesa aproximadamente unos 40 minutos de haber ocurrido el accidente por un miembro de la estación de bomberos de Kami no Kuni él cual la avistó sobre su flotador aproximadamente a unos 2 km de la costa. 

Dicho accidente ocurrió cuando la pequeña se encontraba al cuidado de su padre, el padre de la niña, identificado como Nohama de 32 años de edad comenta, “Me distraje solo un momento y cuando volteé la corriente se la había llevado”.

La pequeña llegó a la playa con sus familiares y amigos; sin embargo, cuando esta entró al mar con su padre llegó una marea rápida que no fue advertida a tiempo y ocurrió el accidente del cual milagrosamente salió ilesa.