Saltar al contenido
En Familia

Nicola Porcella rompe en llanto: “Me quiero ir a mi país” | VIDEO

agosto 12, 2020

Nicola Porcella ha sido acusado en vivo por agredir a Macky González, una de sus compañeras en “Guerreros 2020”. El modelo negó tal acusación y luego del programa, el reality confirmó que nunca existió tal agresión, pues en todo lo que grabaron las cámaras no se ve contacto alguno.

Nicola bien afectado lamento lo sucedido en el programa “Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir”.

“Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, comentó.

Los conductores le pidieron disculpas a Nicola por acusarlo sin antes haber visto lo grabado por las cámaras.

“Vi el video, los tuve juntos y no voy a decir mucho: yo nunca vi contacto, en ninguna de las tomas, en ninguna de las secuencias”, comentó el conductor Mauricio Barcelata.

Por el otra lado la presentadora lamentó haber culpado a Nicola: “Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado (…) No es justo para ti, has venido a este país a buscar una oportunidad a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo. Te estás ganando a tu público, a tu gente, el empezar una nueva carrera en México y no es justo que empieces así”.