Saltar al contenido
En Familia

Nicola Porcella presume su Hummer que le habría costado alrededor de 300 mil dólares

agosto 22, 2020

Nicola Porcella ya anda disfrutando mejor de su estancia en México, país en el que se encuentra participando en el programa “Guerreros 2020”, ya que no sólo viene ganándose más seguidores mexicanos, sino que también ha fomentado una buena relación con sus compañeros. Y si a esto le sumamos que el salario que anda percibiendo producto del reality no es de menospreciar, ya que ya empezaría a usarlo para adquirir nuevas adquisiciones particulares.

En su cuenta oficial de Instagram quiso publicar una foto en la que posa con su nueva adquisición, una Hummer de color negro, con la cual posa ante la foto demostrado como se cumplen sus sueños “Señor te agradezco por lo que tengo ahora, pero te aviso que voy por más”, expresó Porcella.

Sin ninguna duda el chico del reality tiene razones para estar celebrando, pues el salario que viene percibiendo debe ser considerablemente alto para poder comprar una Hummer dándose ese gusto costoso tomando en cuenta que esta tiene un valor aproximado de 265 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señor te agradezco por lo que tengo ahora, pero te aviso que voy por mas 🙏🏻

Una publicación compartida de Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el